lunes, 7 de mayo de 2007

TEORÍA DEL CAOS




Intentamos hacer una tregua en medio de aquella hecatombe emocional.
Entonces, como tratando de evitar una gran explosión en nuestro espacio me dijo - tu comportamiento impredecible, estable, inestable y además caótico, reafirma todo aquello que me afecta de ti.
Cuando eres estable, tiendes con el tiempo a acercarte , pero haciéndome sentir como si yo fuese un punto en tu órbita. Cuando eres inestable te escapas y tu caos define tus dos principales comportamientos : vives atraído y alejado de mi a la vez. Y cuando eres caótico, aflora tu sensibilidad a mis condiciones iniciales en esta relación, eres transitivo y haces de mi vida una órbita periódica demasiado densa .

Me quedé mirándola en silencio. Su respiración delataba el grado de excitación del momento.Parecía que iba a estallar.
Le dije con toda sinceridad - lástima que la física que tanto me gusta de ti, no contenga mayores elementos que hagan química conmigo.
Abrí la puerta y me perdí en el espacio exterior.

No hay comentarios.: