viernes, 4 de mayo de 2007

MI ESPACIO


Mi espacio es el àrea que une los dos puntos entre yo y YO.
El rastro de mi en el silencio, cuando ya no estoy conmigo.
Es la huella de la humedad de mi espalda sobre el cristal de la rutina.
Es el eco de mis pensamientos.
Mi espacio es la frontera entre la vida y el tiempo.
Es la nación soberana que gobierna mi existencia.
Es vida, marea y conflicto.
Son infinitas luces tras la cortina de mi mirada.
Reloj de aire. Balsa sin destino.
Mi espacio es el infinito manto que tejo con mis instantes . Es ese manto hecho abrigo.
Es ese abrigo hecho pulso.
Es ese pulso hecho vida.
Mi espacio es la fé al YO hecho dios.
Es el peregrinaje de mis ideas en busca de la verdad.
Es el dogma de saber que existo.
Es mi sangre buscando donde moverse.
Es el yo, del yo, del YO
muriendo y naciendo lentamente
en cada encuentro conmigo.

No hay comentarios.: