domingo, 27 de mayo de 2007

impacto profundo


La noche que nos estrellamos contra el amor el impacto fue tan fuerte que hubieron movimentos telúricos en casi todo el continente. Amanecía, estábamos ebrios, había sonado "mi caramelo" de la Bersuit tantas veces que los músicos quedaron afónicos y agotados, rogando que les dejemos tocar otra canción. Las lágrimas que mojaron el hecho ocasionaron una tremenda inundación. El nivel subió tanto que cubrió casi todo. La ciudad se comenzó a parecer a Venecia y todo flotaba a nuestro alrededor. Cayeron 9 estrellas y la luna no pudo dormir. Una gigantesca nube aterrizó en el jardín de una viuda, haciéndo que quiera subirse y se vuelva a enamorar. Las flores cantaron, tan alto nadie podía escuchar otra cosa y algunos cristales de edificios se rompieron en cuestión de segundos. Muchos árboles se estiraron, algunos casi duplicaron su tamaño.
Todos los enanos que escribían nuestra vida, contrariados y nerviosos, no supieron qué hacer. Nada de esto estaba previsto y se enfadaron por cambiar los libretos de manera tan violenta. Tuvieron que modificar las fuentes tipográficas, el color de las páginas y eliminar todo punto suspensivo de nuestras vidas. El planeta se detuvo por quince minutos antes que todo vuelva a empezar. El invierno dio pase al verano en menos del tiempo previsto. Los ángeles pudieron bajar a la tierra , mirar el mar y recoger piedras blancas y todos las personas que buscaban algo despertaron sabiendo la respuesta a aquella pregunta que siempre se hicieron.
Increíble todo lo que un corazón abierto puede causar.

4 comentarios:

Lucía dijo...

Los enanos libretistas de vidas, aveces quieren mas puntos suspencivos y nos hacen creer que viene algo pero en realidad no viene nada...la vida y sobre todo el amor es algo bastante curioso.

un corazón abierto puede hacer muchas cosas, desde hacer que un caracol verde de grandes ojos te resbale por la nariz y te hable, hasta hacer que tu madre deje de leer a Isabel Allende y lo cambie por algun librito de Claudio Bertoni.

gracias por pasar por mi blog...
exelente el tuyo...
nos estamos leyendo...
Lu.

. dijo...

Holaa!! Y bienvenido... al otro lado de mis corazón y a mis noches de luna...dejo mi "cajoncito abierto"...para que puedas visitarme cuando quieras!...
Debo confesarte...que el nombre de tu blog..me ha sorprendido...ya que un amigo mío tiene la costumbre de andar por aariba o en el fondo de los cajones....jeje......
Lindo Blog!!...Lindos versos...contundentes y precisos.......y "el impacto fué muy profundo"....
qué cosas cuando eso sucede...no?...
Besotess...estaremos en contacto!

Vikara dijo...

Wow.. qué verso tan profundo!!!!
si todo eso pasa cuando tienes el corazón abierto y amas, mañana mismo amo.

Saludos,

YO

aNdRe$! dijo...

Manya..rompes corazones con todo! jaja esta bien broer. Excelente blog. Me daré unas vueltas.

***Y si, dentro de mis creencias tmb habita una energía suprema. Dios? Buda? solo se que existe.