miércoles, 15 de octubre de 2008

espejo

Siempre he sido claro en mi postura frente a crecer como un adulto y perder algo de niño.
He sido claro en sostener la importancia de conservar aquella energía y magia de la niñez en las cosas más importantes que hagamos. Vivir envueltos de ese espíritu motivador (cazadores de dragones, conquistadores del mundo, súper héroes, Romeos enamorados,Julietas jugando en el parque, invencibles, libres, soñadores) sin perder ni el paso vital ni la aventura mágica, dejando fuera toda maña y tara propia de los adultos, los horrores del mundo moderno, aún sabiendo que en el plano de las responsabilidades es innegable asumir lo que nos toca.
Finalmente se trata de matizar nuestra vida sin perder aquello que en nuestros primeros años nos impulsaba a disfrutar el mundo de una manera más pura, más humana y más libre.

Mi último post pesada piel justamente resume un conflicto temporal por el que paso estos días (quizás no resulta claro por abuso de cierto estilo). No puedo negar que ando sorteando olas y que me muevo de pronto invadido por malestares que nadie busca ni desea. Pero es justamente en esos momentos en que uno recuerda que la vida y sus problemas a veces encuentran una solución más sana si nos apoyamos en nuestro ánimo, en el tipo de importancia que le damos, en las prioridades que tomamos y la forma en que finalmente las resolvemos.
Agradezco sus comentarios. Los que fueron dejados con cierto humor y buena onda y los que fueron dejados un poco más en serio, sin pretender hacer de este post una dramática cruzada para salvar un momento más en la vida de un adulto mortal común y corriente que antes, alguna vez, no tuvo miedo de cazar dragones (no del 96 , aclaro) pero siempre recuerda que la fuerza primaria está en nosotros.

Los dejo con un video que Rodo tuvo la gentileza de compartir con todos y que viene perfecto a este post y al cual agradezco inmensamente por resultar generoso e inspirador (aunque sea publicitario, es excelente comunicación)

Las cosas ya tomaron su rumbo.

Ahora un poco de magia, luz y verdad.

Abrazos de color para todos.




...

11 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

bueno, animo nada mas, que para todo se necesita mucho animo

suerte en todo

El perro andaluz dijo...

Si ya tomó rumbo, vete de rumba.

Laura Zaferson dijo...

Yo insisto en que compres otro espejo.

:-p


pd. tomalo con soda che! ;)

Anónimo dijo...

Miguel, la palabra que es necesaria la dijiste y es matizar, buscar el equilibrio, saber que la madurez nos alcanza aunque no queramos por que mientras empezamos a jugar como adultos, nos vamos convirtiendo en uno.

Nos leemos.

iux!!! dijo...

trankilo.... k todo pase... = te keremos migue te keremos (con musikita incluida)

Maria Pia dijo...

funciona. En verdad todo depende de cómo lo ves, y no tanto de cómo ES.

Y con respecto a tu post anterior.. igual, no? tendemos a buscar culpables para sentirnos mejor con nosotros mismos.. igual como lo hacen los niños.

Anónimo dijo...

que buen videooo!! lo unico que necesitas es libertad!! libertad de ser tu, y dejar de pensar lo que piensen los demas de ti, simple pero valiente.
bsotes

en las nubes dijo...

Gracias por visitar mi nube :D

me encanto lo de cazadores de dragones y julietas en el parque, el sabado es mi cumple...29!!!

pero sigo creyendo en la magia de la niñez...sera por mis disfraces?? o tal vez sea por agarrarme con fuerza a lo que fui un día... una niña.
Un abrazo muy fuerte!!!

Habitarás mi ocaso dijo...

Yo pretendo conservar lo mas pura posible a mi niña interior... pero no resulta fácil


Besos

Elmo Nofeo dijo...

Toma la vida como un juego,
porque de ésta no sales vivo.

Saludos

GINNA dijo...

A VECES SUCEDE, SE NOS BAJAN LAS PILAS, LO BUENO ES MANTENERSE ALERTA PARA SALIR DEL MAL RATO ILESO. A MI ME PASA A VECES SOBRE TODO CADA 28 DIAS(CUANDO ME VISITA LA SRA DE ROJO) SON UNOS BAJONES FATALES. TENGO UN POST QUE ESCRIBI EL 30 DE SEPTIEMBRE Y FUE CUANDO ME SENTI ASI, NI TITULO TIENE POR QUE NO HABIA NI ISPIRACION.

EN FIN OJALA TODO ESTE BIEN CONTIGO, SUERTE ..CHAOOOO