viernes, 8 de agosto de 2008

sal a jugar (siempre)




De pronto nada alrededor se parecía a lo que conocíamos.
Llevamos nuestras tardes solitarias de juegos sin juguetes, a un nuevo momento.
Supimos que el poder de ser niños no estaba en un objeto colorido, costoso y con nombre de fábrica.
Te dije - vamos a seguir jugando?
Nos miramos con aura feliz.
Nuestros ojos eran un pozo infinito de luz y vida.




Promesa : Rafa la única pregunta que intentaré no hacerte será - qué quieres ser cuando seas grande?
Tu respuesta, estoy seguro, será más que obvia :
niña.


...

15 comentarios:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Esto esta mejor!!!

creo que muchos deseamos aun ser niños de grande....para no tener muchas responsabilidades....

Adriana dijo...

buaaaa yo tambien quiero ser niña! de nuevo! so sweet...
Besos

Sol dijo...

Tu niña? Es lindísima!

Esa foto fue tomada en El Bosque? Me resultan muy familiares esas caballerizas, atrás de ese verde y ese árbol justo ahí, donde siempre ha estado en los recuerdos que me acabas de hacer recordar.

Un abrazo.

interpreta-sones dijo...

por mucho que madure, rafaela ya nunca caerá de tu árbol. jugar siempre, savia nueva, ilusión perenne.

elena relucio dijo...

sería maravilloso no perder nunca cierta niñez, esa que nos hizo tan felices.
bonitas palabras.

("cute", qué significa?)

saludos

*Luna* dijo...

tierno .. ^-^

Nikaperucita dijo...

... yo me lo repito todos los dias, y unos mas que otros me siento como tal :) (para bien o para mal)

AAN dijo...

Yo también quiero seguir jugando... Qué curioso, tenemos el mismo diseño de blog :). A lo mejor tenemos algo más en común... ¿Prefieres abrazar o que te abracen?

AAN dijo...

El 90% de mí prefiere que la abracen, y el otro 10% lucha por regalar abrazos de albornoz.

Beso. Volveré (con mis dos fracciones)

Unknown dijo...

Es el post mas tierno q he leido!

Anónimo dijo...

Vivir a través de los hijos.... una felicidad a la que me niego.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

que linda la foto!!! qué puedo decir, los hijos son geniales... creo que nadie sabe lo que es la felicidad hasta que tiene un hijo.

* Cuando a sebas le pregunté que quería ser de grande me dijo que bombero... pero se quedó pensando un rato y luego me dijo "mejor no... no quiero ser grande nunca"

fgiucich dijo...

Una gran respuesta. Abrazos.

PIER dijo...

Como me gustaria volver a mi niñez..
Mas a veces creo que algo de niña llevo dentro..
Quizás no todo se ha perdido!.

saludos.

Lisett dijo...

que bella foto!

y que pregunta que me puso a pensar, yo tengo una pequeña de 2 años.. y la verdad... me pusiste a pensar sobre que es lo que nunca le preguntaria???

Lindo tu blog! te enlazo :P

Besos!

Lisett Cordova