viernes, 16 de enero de 2009

diagnóstico



- Ante todo mucha calma.
Ese insomnio con el que comparte almohada hace meses no es otra cosa que un síntoma del horror al mundo moderno del tipo falta-de-contacto-humano. Se reconoce como la fase primera de la amnesia emocional. Hemos identificado y atendido infinidad de casos en la ciudad, sobre todo en hombres y mujeres adultos y recientemente en algunos adolescentes.
Esa sonrisa congelada que parece que una voz interior la activara con un dictado desconocido bien podría ser el comienzo de la llamada psicosis de la nueva era, pero descuide y no se aflija más, está de moda, hay quienes la encuentran sexy y chic. Su postura desgarbada va de la mano con el llamado "embotellamiento de la sangre". Cómo lo afecta? elementalmente baja la líbido, le da a su piel ese tono comatoso y acentúa las ojeras, sequedad de labios y en el plano cognitivo marca los límites en contenido y forma para los modelos de comunicación oral y escrita, afectando en este último gravemente la psicomotricidad fina y la sensibilidad en la yema de los dedos. Ahora, quizás experimente una ansiedad parecida al síndrome que padecen los pacientes que han vivido temporadas con un corazón artificial; sentirá una falta absoluta de éste manifiestado en la sensación de tener dentro solamente un agujero negro.
Lo que viene luego es la "suspensión"; literalmente no querrá reír, ni llorar, ni estará enfadado. Viendolo del lado bueno, no sentirá malestar alguno, pero tampoco bienestar alguno. No tendrá necesidad de comunicarse más que lo necesario. De alguna forma estará "enfocado" en...bueno, en lo que usted quiera!. No le haga caso, en algunos meses se acostumbrará.

Lo que le puedo adelantar es que cada vez más personas han superado estos efectos iniciales, que para serle sincero no son nada a comparación de la las fases que comenzarán a desarrollarse minuto a minuto en su ser, pero hombre, somos seres evolucionados!! Con el avance de la tecnología y el uso de algunas drogas usted con toda seguridad podrá salir adelante y continuar con su vida como cualquier hombre moderno. Igual para toda su famila y quédese tranquilo que sus hijos crecerán sin sentirlo.
Ahora, en caso no quiera hacer uso de la ciencia, puede recurrir a viejos remedios caseros, pero ya sabe son recetas de los bisabuelos, alquimias primitivas que en estos tiempos son consideradas casi como brujería, chamanismo y como especialista para serle honesto no le podría asegurar nada, pero en caso le acomode acá tiene la receta.
Hasta luego y que le vaya bien!...el siguiente!!!



Cuando M salió del aséptico consultorio, en el centro del papel estaba escrita con pésima caligrafía la palabra amor.


...

19 comentarios:

dmoOn dijo...

Creo que yo tambien necesito esa receta =]

Dr_GV dijo...

Si muy buen cuento, sobre todo por lo reflexivo del tema y de lo aparentemente fácil de la solución , pero es muy difícil de encontrar y recibir en un corazón vacío. Saludos.

Unknown dijo...

Me gusta
y es muy poderosa, combate todos los males solo hay que saber como usar el remedio para que siempre haya y nunca falte.

bsos de esposa primeriza.

Anónimo dijo...

uff...
harto necesario

Anónimo dijo...

Todos necesitamos de esa medicina, el mundo entero, y especialmente aquellos que se dedican a bombardear hospitales y guarderías...

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado

R. dijo...

una dosis ya!!!!!!!

Tormenta. dijo...

Espero pues.. que le funcione, esa receta.. seguro que sí ;)

Saludos.

mentolada dijo...

ante todo calma...

Cys dijo...

o un millón de dolares

Alikhandra dijo...

Hola soy Valkyria, del blog http://valkyriaa.blogspot.com/ , el cual fue eliminado por un error tecnico de mis dedos , pero esta es la nueva dirección , espero no te olvides de el ...

Feliz Año

Saludos¡¡¡¡¿

chica diez dijo...

...y en que farmacia se consigue eso?

El perro andaluz dijo...

Suave con la sobredosis, por si las moscas

miralunas dijo...

Persona M: me ha encantado revolver tus cajones. Vine curiosa y me voy colmada. Volverè, claro.

Elmo Nofeo dijo...

Son como las medicinas de Mamuska,
no se sabe a ciencia cierta que es,
pero curan.

Pilar Mandl dijo...

¡Excelente! como todo lo que escribes...
¿Tienes algo publicado?

. dijo...

Este caso clínico, definitivamente, ya entra en la clasificación de pandemia.(uf, me quedó muy técnico!)


Excelente forma de narrarlo.

:-)

Saludos!
PD: Ahora que lo pienso, creo haber estado en ese consultorio...

en las nubes dijo...

Ójala fuese tan facil como dar una receta... los reponedores irían locos!!!
AMOR... lo dice todo.

Besos!!! :D

Teresita Robledo dijo...

:) me gusta

Anónimo dijo...

Calidad de vida le dicen ahora a esa mierda.

Nos leemos.