viernes, 25 de julio de 2008

somos libres dicen


Una chica (cantante, bailarina o artista) posa sentada sobre la bandera nacional.
Sazona el cuadro con un detalle ; está desnuda.
La mitad de la opinión pública se rompe las vestiduras. Las autoridades dejan todo y se ocupan del caso. Piden su cabeza, le arrojan piedras, la condenan.

Curiosa efervescencia y manera de afirmar cierto orgullo nacional y respeto por lo nuestro, sobre todo con tantos asuntos pendientes por resolver, muchos de ellos realmente obscenos y corruptos.
Nuevamente la eterna pregunta: en qué momento se jodió el Perú?


Aparte : quizás nuestro presidente o algunos congresistas lucirían mejor con un poto como este sobre sus caras.

Permiso, voy a comprar la revista. Será una edición de culto.
Sin duda.

...

20 comentarios:

*Luna* dijo...

un articulo de coleccion xD
personalmente ... me va i me viene
pero si pudieras deshacerse de tanta tonteria/basura .. no estaria mal

El Rojo dijo...

Lo mismo digo. Todavía sigo preguntándome cómo es que una calata en un caballo es tema de interés nacional.

BETTINA PERRONI dijo...

mmm... pues, a mi me parece que con la patria hacen cosas peores. El verdadero patriotismo se demuestra de otra forma...

Y sobre la mona... pues que aventada! =|

Cys dijo...

No entiendo el por qué de tanta alaraca por una foto que pretendía ser artística

Mariella Villanueva dijo...

bueno
a mi SI me perturba su marimoña en la bandera
esto es
UN CHIMBOTAZO

hpereyraf dijo...

Jajaja a mi me da pena la pobre osea d solo ver el piso lleno de barro alucino q le han tenido q limpiar el piecito no? jajaja x lo demás ok si es una ofensa pero ya tampoco tampoco la niña quería lucir las carnes y ya pero q la foto no tiene gusto pues no ... me he alucinado la papa sobre el escudo n veces jajaja x q encima hay otra foto donde en su afán de taparse parece q se sobara ajua!!!

Lena yau dijo...

Una bandera es un pedazo de tela.

Ni más ni menos.

Un beso

Anónimo dijo...





Que vaina....

Esa es la manera de ella de demostrar lo orgullosa que es ser peruana....
Dejenla pes!




Pd: Por favor por favor por favor por favor, yo quiero una copia del soundtrack de los Cajones por favor por favor!!! Anda no seas malito, yo pago el envio pleaseeeeee!!



Marquinho's Way dijo...

Es verdad que hay tantas cosas más importantes en que prestar atención en este momento, pero tambien es cierto que cada vez se va perdiendo la identidad y respeto por lo que nos representa.

No creo que haya la sesion de fotos haya querido ser artistica, la veo más como una forma de levantar la imagen de una bailarina que ya estaba pasando de moda.

¿Había necesidad de salir desnuda?

El perro andaluz dijo...

La bandera es un fetiche y así quedó demostrado en la foto.

PasajeraEnTransito dijo...

la verdad no se por que hacn tanta alaharaca.

Rolando Escaró dijo...

pues la revista es muy mala al igual que las fotos

lo que deberían sancionar es el mal gusto

eliú dijo...

Agresión nacional? JA!
Agresión visual? JA!

"justificada" manera de vendar los ojos a un país que lastimosamente pierde el horizonte real de lo que debería "aprender" a ver...(y de paso leer)

Cazador de Bailarinas acusan a nuestro Ministro por tan osada persecusión... es tan nuestro lo criollo, tan peruano como nuestra calidad futbolística...
tremendo crisol de razas y de estafas...

Arriba Perú señores!


Eliú

moipaprika dijo...

Hay determinados "parametros de la sociedad" que no entiendo y jamas entendere... son la cosa mas ridicula del mundo y que no comparto ni un poquito.

A algunos les molesta ver a una mujer desnuda frente a sus hijos, pero no les jode ver una pelicula con hombres matandose y arrancandose las cabezas tambien junto a sus hijos... es ridiculo.

Sobre esta mina con el caballo, no se, intente "traducirlo" con argentina, imagine una mujer argentina desnuda con un caballo... desde ya eso no te hace ser mas patriota o menos, pero a que va? jejeje.

Escuchame, te puedo agregar a mis favoritos? Sos un capo. Y pasame la lista de canciones eh.

Un abrazo!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

una bandera pasa mas que ser una simple tela como dicen por ahi, es cierto es una tela, pero representa nuesto orgullo como nación, representa macchupichhu y todos sus atractivos turisticos, reprsenta nuestra gastronomía tan apreciada en el mundo, representa nuestra cultura.

hay una y mil maneras de demostrar patriotismo pero no como lo hizo aquella bataclana, es un insulto a nuestro pais.

Anónimo dijo...

si los congresistas y/o el presidente ....tuvieran un poto como ese sobre la cara todo el tiempo, sería casi imposible que hablen tantas estupideces!!!!

esa chica, es de expostación que te crees? ja.

Imberbe_Muchacho dijo...

te lo puedes tomar como si nada paso, o hacer un tema nacional...pero opjo, tu crees que lo hacen proque si? proque lo sienten? el ministro del interiro esta preocupado por la calateria y no por los tremas que deberian ocupar su inutil agenda
Yo ya tengo la revista, ni loco me la perdia

Anónimo dijo...

no se por qué el chongo. Pero yo pregunto... qué dirían si en lugar de esta "señorita", hubiera sido un hombre?? Digamos, un chico no tan agraciado... si hubiera sido Tongo?? Ahí hubiera sido más chongo??? Personalmente creo que es una basura la foto... y me parecería falta de respeto, si es que a alguien en el Perú aún le interesara respetar los "símbolos patrios"... pero bueno, al parecer le duran sus 15 minutos de fama a la condenada.

Sofitach dijo...

Una pena este show mediático levantado por un ministro de estado que no tiene mejor cosa que hacer que impulsar un patrioterismo cucufato y barato, cuando en el país existen problemas serios en agenda. Escribí en mi blog sobre este tema, pero con más hígado, jaja, es que la verdad, tanta parsimonia de nuestra clase política, pues desespera.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ya opiné sobre la tremenda conchudez de nuestros padres de la patria.

Nos leemos.