El presentador del noticiero parece un cadáver parlante.
Usa un traje barato y de mal gusto. La corbata es peor. Tiene sueño, está aburrido y desea a su compañera de trabajo, que perfectamente maquillada nos da las buenas nuevas.
Por arte de magia, su imagen sexy es desplazada por la de una mujer llorando porque su primogénita bebió un raticida (mezclada con una de mis gaseosas favoritas) al enterarse que su conviviente violó a su hija. La mujer tiene nombre, pero nadie lo recordará. En otro lugar, lejos y cerca a la vez, un ataque aéreo deja un saldo de decenas de civiles inocentes pagando las culpas de tipos que no conocen. De pronto a todo color, candidatos al peor de los poderes luchan por dejar claro quién hace las promesas más peligrosas. Los precios de los alimentos no parecen precios sino nubes. Todos se quejan en perfecto sincronismo, a ritmo casi coreográfico. Cerca, otros tantos con hambre y frío cada vez se alejan más de parecer humanos.
Otro hermoso día recién comienza.
-te imaginas cómo se sentirían las personas si al despertar en vez de ver noticias en la tele o el diario, hicieran el amor todas las mañanas?
...
Me vinieron a la mente dos cosas.
Primero, mi cama es el lugar más seguro del mundo y segundo,
contigo el mundo parece un lugar mejor.
Lo demás, se lo dejo a la prensa y claro, a lo que ocurra en el mundo.
...
tienes alguna buena noticia?
11 comentarios:
No estoy de acuerdo yo pienso que el mundo es de la puta madre, donde lo único malo son los seres humanos que lo pueblan.
Nos leemos.
por eso habia un periodico llamado EL MAÑANERO...
siiiiiiiiii k ahora soy feliz ... gracias x el comment
Buena descripción de un zapping!
Sí.
Dos.
1)Me voy tres semanas de vacaciones a una isla maravillosa.
2) Estoy cerca de ponerle punto final a mi libro.
besos
x eso no veo noticieros,me ponen de mal humor, suficiente tengo con mis traumas de drama queen.
...y así seré aunque este mal.
:) Morire únicamente con mi veneno!
Papa de Rafaella te digo una cosa?
Entre a tu blog, siempre pensando solo en ojear porke ya no hay nada ke me sorprendaen la blogosfera pero tus escritos me pegaron a la laptop, hace tiempo ke no leia posts completos de alguien ke no sea yo.
Felicitaciones complaciste a una lectora con desordenes de atencion, un gran logro.
Melisa
www.cronicasdetripasyframbuesa.blogspot.com
y tu te imaginarias como sería el mundo si todas las mañanas se haría el amor tal como lo dices?, pues creo yo que ya no habria espacio en este mundo.
odio esa costumbre de ver nocitieros (a la hora que sea) para "estar al día", el que crea que los noticieros informan lo realmente importante vive en la luna de paita. además son odiosamente sensacionalistas y amarillos, creo que mejoraría nuestro humor no ver tanto noticiero.
cuando uno prende la tele comienza el circo, cuando la apaga, la vida. cuando las mezclas el desastre de la trascendencia y querer cambiar el mundo, pero eso también pasa en la micro...
saludos
Cuánta gente llegaría tarde o se harían los enfermos. Sería tan dificil querer irme de la cama.
no me gusta ver noticias en la manana, le dejan a uno un sabor amargo por el resto de dia
Publicar un comentario