sábado, 28 de junio de 2008

visitas


A veces, mientras otros duermen, visitan las inquietudes.

Sentadas a tus pies, mirándote con esos ojitos que se mueven todo el tiempo, tirarán con fuerza y repetidas veces del tapete donde creías estar tan cómodo.
Recíbelas con con una sonrisa, sin angustiarte.
Trátalas con afecto, atiende sus asuntos.

Si tras verte se alejan satisfechas, entonces estarás listo para recibir la visita de las respuestas, aquellas que fielmente esperaste por tanto tiempo.
No puedo decir mucho sobré qué pasará entonces, pero si puedo aconsejarte algo;
a ellas, trátalas aún mejor.

...

10 comentarios:

iux!!! dijo...

a veces tengo miedo a k me visiten mis inkietudes ........... xk tambien me hacen pisar un poco tierra.......... como no se sonreir asi k digamos k bruto no creo k kieran visitarme...that`s it
y si me miran y dicen ohhhh nooooo!!! aca ya no hay remedio k hago?
sera k no hay respuestas?????

mmmmmmmmmmmm

se lo k escribi pero me maree y no se si dije lo k keria decir ... plop

Anónimo dijo...

Es normal que de vez en cuando estemos inquietos... quizás pensando en las cosas que se nos olvidaron o en las preocupaciones que tenemos.
Claro que hay que tratar bien a las inquietudes!! Si no lo hacemos es probable que regresen y nos inquieten el doble. Al final si las tratamos bien, como dices, encontramos las respuestas que tanto buscamos. Y así, encontramos la tranquilidad...

Lena yau dijo...

Yo les caigo muy bien....nunca se van...me roban el sueño...

Un beso

fgiucich dijo...

Gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios. Volveré. Saludos.

La Dueña dijo...

Don Dueño...muy interesantes reflexiones.
Saludos desde Argentina
Besos!

Anónimo dijo...

Inquietudes y respuestas, una combinación que a veces hace que desee no tener capacidad para nada.

Ese par no es el mejor par.

Nos leemos.

Gigi German dijo...

Sabes, yo he empezado a no temer a esas visitas que aparecen cuando uno menos se lo espera.

Un placer volver a leerte.

Abrazos,

Gigi

habladorasinpalabras dijo...

me gustó tu consejo ;)

El perro andaluz dijo...

Y es que las respuestas tardan en llegar, entonces es sabio tratarlas muy bien.

Neil dijo...

Que malas son a veces, y cuando no llegan las respuestas? que se hace con ese nudo en el estómago?