jueves, 30 de agosto de 2007

...y me gané un premio



Grato y sorpresivo reconocimiento me ha otorgado Carola, la negrita de Chile desde su muy visitado espacio Yo no sé escribir en "bonito"...un lugar lleno de cosas escritas no solo de manera bonita, sino también muy interesante, este THINKING BLOGGER AWARD que agradezco, de todo corazón. Tremendo detalle y galardón tiene como parte de su ritual compartido y multiplicado, nominar quien escribe a 5 blogs y personas a las que considero desde mi punto de vista, acreedoras de dicha distinción, así que siguiendo con esto, paso a nombrar (difícil elección) a mis Thinking Bloggers :

1. http://andrealosta.blogspot.com/ - indiscutiblemente un lugar de visita obligada, que mezcla ternura, humor,ingenio, amor y mucha hormona femenina con un estilo que sólo la chica del pelo marrón que yo conozco pudo crear. Nadie lo podría hacer como la flaca, por eso lleva una firma tan de ella que siempre te deja esperando más. Muy Andrea Losta. Único.

2. http://justmuit.blogspot.com/ lo visité una vez y me quedé para siempre. De todo para todos los cocos y corazones, Mu me da cada día un pedazo muy personal de su universo de una manera tan especial que parece que conversaras con ella a diario. Encantadora.

3. http://www.tahuano.com/cosasdelcajon/ Fotógrafo y cronista de fotos de lo que le ocurre diariamente. Leer a Jano puede ser un vicio divertido donde nos cuenta, a través de sus anécdotas, un poco lo que somos todos. Muy recomendable ...ah y de sabor nacional.

4. http://lazafer.blogspot.com/ No la conozco, pero la conozco. Laura se deja conocer y debo confesar que en mis peores depresiones Cosas que Ocurren ha resultado ser el remedio perfecto para viajar a través de su estilo y humor, a un mundo cotidiano donde todo resulta demasiado pintoresco. Demasiado.

5. http://unaslineas.blogspot.com/ Basquiat tiene la sensibilidad y el corazón al servicio de su espacio. Si a eso le sumanos talento, tenemos este blog. Ideal para encontrar esa vuelta a algunas emociones y sentimientos que nos definen como personas.


Bueno, espero haberlo hecho bien. Paso a algunas consideraciones finales propias de este meme , que le dicen.

Para los premiados en Thinking Blogger Award, estas son las reglas:

1. Solo y solo si eres uno de los premiados, escribe un post con 5 links de blogs que te hacen pensar.

2. Link a este post; de esta manera se podrá encontrar el origen exacto de este premio de enlace.

3. Opcional: Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tu escribiste.


Gracias a todos por compartir tanto y Feliz Día del Blogger.

15 comentarios:

Unknown dijo...

En verdad que honor. Yo que ayer decía "no... yo no soy una blogger, a mi solo me gusta escribir" y pucha, me he emocionado saber que me han nombrado. Qué paja, gracias.

De hecho yo tb te nombraria. Pero... se puede, no?

Anónimo dijo...

Qué honor.

Es algo irónico también ,porque ese blog lo abrí para dejar ed pensar por ratos y desconectarme del mundo. Cosa que asu vez es irónica porque justo en ese blog retrato el mundo del cual quiero desconectarme por ratos. Pero no en vano se llama cosasdelcajon, esas cosas que todos tenemos guardadas o que guardamos de rato en rato.

Gracias. Una pena que no hayas podido ir a la reuna blogger.

SOY UNA CHICA DE PELO MARRÓN dijo...

Mi único lector me da un premio, yupi!
La verdad, la verdad no es que copie de Jano y Mu, pero es si que si un honor.

Laura Zaferson dijo...

Vale decir que es un honor? JAJA.
Gracias lindo, en serio me alegras el día. Como le digo a la gente que tiene el buena onda de contactarme, me emociona que visiten el blog más allá de si les gusta o no. Si tú lo visitas y lo disfrutas, pues doble emoción con lagrimita incluida!!

Te mando un beso y ahora me encargo de seguir la cadena. :)

Gracias 300 mil!!! :D

Basquiat dijo...

bueno no puedo más que agradecerte, hey me marean estos premios, pero viniendo de ti, lo recibo con real gusto.
y ahora a decorar el blog y a compartir el premio.
un abrazo.

Voy Por Más dijo...

Hola, me encantó leerte, saludos desde Argentina.

Anónimo dijo...



He leido a 4 de tus 5 mencionados y me parece muy buena tu eleccion... Cada uno es un mundo diferente en el que te enganchas y no puedes dejar...

Felicitaciones por el premio!!
lo tienes muy bien merecido :)


Vanyz dijo...

felicidades!!!
Fue el dia del blogger?...no me entere.
Bs.

mirandoelalma dijo...

Felicidades!!!!
hay cada sorpresa en esto de los bloggs.
nos leeemos

roberto freire zabalza dijo...

Merecido premio.UN ABRAZO

AnaR dijo...

¡¡Felicidades!!

Abrazos

MAR dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo para ti.
mar

Don Kalo dijo...

yo te premio, tu me premias, nosotros nos premiamos, vosotros os premiais, ellos e premian----ya no entiendo nada, al final creo que la unica con sentido aqui es la Truly...plop!

Princesa dijo...

Mis felicidades !!!!


Saludos desde mi cajón de oficina.!!

Elmo Nofeo dijo...

Y eso cuando fué
que no me enteré.